Estamos disponibles por whatsapp

Armario con 2 puertas correderas modelo ARYA 150


Preguntas de los clientes (0)

269,50 €

275,00 €

-2%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

BLANCO ARTIK

Armario con 2 puertas correderas modelo ARYA 150

El armario modelo ARYA 150 tiene una estructura robusta que permite almacenar dentro cualquier tipo de ropa, accesorios e incluso zapatos dentro. Todo de una manera organizada que protege todo en su interior y lo mantiene siempre con fácil acceso.

Cuenta con dos puertas amplias con correderas para poder moverlas sin esfuerzo. La cara externa de las puertas tiene una apariencia sobria y estilizada. Perfecta para que combine con cualquier tipo de decoración y otros muebles del tipo. Todo su exterior es de color blanco artik, que lo hace lucir muy pulcro y elegante.

Dentro del armario tiene una barra de colgar de aluminio, la cual es extraíble y tiene un soporte para hasta 8 kg.  También tiene un par de estantes dentro, cada uno con soporte para hasta 8 kg.

Las dimensiones del mueble son de 200 cm de alto, 150 cm de ancho y 60 cm de profundidad. Está fabricado con piezas de tablero de partículas de melaminizado.

En la parte inferior del mueble hay tacos de tipo ABS que se encargan de reducir el ruido al moverlo y también de evitar que se raye o dañe al hacerlo.

Se entrega en 2 bultos

Para más información ver las condiciones generales de venta

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados