En gangahogar.com puede financiar sus compras sin intereses ( según promociones):

 

 * Con la financiera PEPPER MONEY puede financiar sus compras ( hasta 1.000 euros ) en 3 meses sin intereses y sin comisión de apertura.  Sin papeles, sin documentación. Ha de rellenar el formulario y seguir los pasos. La primera cuota se paga con tarjeta al momento de solicitar la financiación del artículo. Financiación  hasta 12 meses.

Al hacer la simulación de la compra en nuestra web le indica los plazos posibles , los tipos de interés (TIN,TAE) y la comisión de apertura.

 

 * Con la financiera CETELEM tiene 2 opciones:

Al realizar la simulación de la compra en nuestra web le indica los posibles plazos, comisión de formalización, tipos de interés (TIN, TAE)

   1- Hasta 1000 euros,con CETELEM FINANCIACION INMEDIATA. Puede pagar sus compras sin intereses hasta en 12 meses ( según promociones).Sin papeles, sin documentación. Ha de rellenar el formulario y seguir los pasos. Utilice el simulador para comprobar cuánto pagaría cada mes. La primera cuota se paga con tarjeta al momento de solicitar la financiación del artículo. 

   2- A partir de 1.000 euros, FINANCIA CON CETELEM. Consulte el simulador para ver promociones. Hasta 48 meses. Se requiere documentación para la gestión.