Inicio

Inicio

Categorías de blog

Categorías de blog

¿Dónde tienen su tienda?

Desde Gangahogar llevamos más de 15 años vendiendo por internet, no disponemos de tienda física, sólo vendemos On line.

¿Vuestros productos tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía según legislación vigente. Si necesita hacer uso de su garantía, solo ha de contactar con nosotros y realizamos las gestiones oportunas.

¿Qué hago, si tengo un problema, con el producto que he adquirido?

Escríbanos a clientes@gangahogar.com indicándonos el nombre de quién realizó el pedido del producto, ya que ha de quedar constancia del día, en que se ha solicitado hacer uso de dicha garantía.

¿Dónde aclaro dudas sobre el estado de mi pedido?

Envíenos email a clientes@gangahogar.com y le responderemos a la mayor brevedad.

También puede contactar con nosotros a través del whatsapp: 649 648 554 en horario comercial o al teléfono fijo 964 05 40 41

¿Qué plazos de entregan tienen?

El plazo depende del producto que elija, la mayoría de nuestros productos tienen un plazo de entrega de 2-7 días HÁBILES, excepto el mobiliario, que tienen un plazo aproximado de entrega de 10-25 días HÁBILES

¿Me suben el pedido a casa?

La entrega se realiza a pie de calle. Puede llegar concertar la entrega con la agencia de transporte.

¿Necesito la ayuda de profesional para montar un sillón?

Los sillones no vienen totalmente desmontados, se sirven en 1 caja y van en 2 piezas: asiento y respaldo. Hay que encajar el respaldo en la base del asiento y conectar los cables. No se precisa herramientas y el montaje es muy intuitivo.

¿Si pido varios productos, tengo que esperar a que estén todos para que me los sirvan?

No, usted ira recibiendo las piezas, según el plazo de entrega que estas tengan; si pide un sillón y un mueble, por ejemplo, le serviríamos el sillón antes, ya que su plazo de entrega es más corto y así podrá ir disfrutando de él mientras espera su mueble.

¿Tienen ofertas que incluyan varios muebles?

Disponemos de “Packs Ahorro” en los que tiene conjuntos de mesas y sillas, somieres y colchones, camas con colchones y muchas composiciones de salón o de dormitorio, que vienen completos a un coste más bajo.

Así pida varias cosas ¿los gastos de envío son gratis?

La oferta se mantiene, independientemente de las piezas que pida.

¿Puedo financiar mi compra?

Sí que puede, entre nuestras opciones de pago, tiene a su disposición dos financieras Cetelem y Pepper Money, usted elije con cual quiere trabajar.