Quizás, el mueble que más destaca cuando entramos en una casa sea el sofá. Eso es porque un sofá aporta un toque personal y le da estilo a la sala de estar de una forma que ningún otro mueble puede hacerlo.

Para cualquier familia, es el mueble donde se sientan a ver la televisión o a conversar todos juntos. Y lo mejor de este mueble es su variedad. Hay sofás de todos los diseños, colores, tamaños, materiales y precios. Sea cual sea tu presupuesto, hay un sofá que encaja en el.

Hay sofás que tienen una característica adicional, y es que se pueden abrir y transformarse en una cama para dormir. De esta manera, se puede tener siempre una cama para un invitado sin ocupar espacio innecesario.

Por eso es perfecto para viviendas pequeñas en las que no se puede tener una cama adicional para un invitado.
Desde un sofá despegable tradicional de 2 piezas, hasta uno tipo futón individual, que encaja perfectamente en la esquina de la habitación, hay un sofá cama adecuado para tu casa.

Es posible que antes los sofás cama tuviesen mala fama, ya que eran incómodos, sobre todo para dormir toda la noche en ellos, pero los materiales han cambiado y ahora resultan tan confortables como una cama.

Tipos de sofás cama

Fabricados con materiales de alta calidad tales como espuma de poliuretano, madera maciza de pino, o metal, estos sofás camas, sin duda, son una inversión que vale la pena hacer.

Sólo tienes que encontrar el modelo que se adapte a las necesidades de tu familia. Quizás necesites un sofá cama tipo futón, que se pueda doblar fácilmente, para que después de usarlo para dormir, se convierta en un sillón por el día.

O puede que si vives en un espacio pequeño, prefieras uno tipo click-clack que ocupa poco sitio. Este tipo de sofás con dos funciones están en boga y, con un mantenimiento adecuado, nos van a durar muchos años.

Desplegable tradicional

Este mueble tiene el diseño más clásico, siendo necesario hacer mucha maniobra para desplegar el sofá y convertirlo en cama. Ocupa más espacio que otros tipos de sofá cama, por lo que hay que tener hueco donde ponerlo.

  • Características: Tiene un diseño más clásico, con reposabrazos. Hecho comúnmente de una estructura de pino macizo, espuma de poliuretano y madera contrachapada. Suele estar tapizado de la tela que quieras en muchos colores.
  • Ventaja: Proporciona un área bastante grande y mucha comodidad para descansar y dormir.

Click-clack

Este tipo de mueble es muy sencillo de estirar. El sofá consta de 2 partes, el respaldo y el asiento, y los dos son del mismo tamaño. Son ideales para la gente que vive en un espacio limitado y necesita un cómodo sofá para la siesta, al mismo tiempo que necesitan una cama para invitados.

  • Características: No tienen reposabrazos. Los materiales son de la más alta calidad de espuma de poliuretano y una estructura de metal cromado.
  • Ventaja: Ofrecen una amplia gama de diseños modernos que pueden quedar bien en cualquier decoración.

Tipo futón

Este tipo es quizás el más fácil de desplegar y convertirse en cama. Son perfectos para casa con un espacio reducido que necesitan un lugar para dormir por la noche y un sofá por el día.

  • Características: los futones están hechos de espuma de poliuretano, madera o metal. Y están disponible en abundantes opciones de diseños con diversos estilos y colores.
  • Ventajas: Ahorran espacio cuando no es necesario, se convierten fácilmente en una cama completa por la noche y un sofá de una o dos plazas durante el día.
  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras