Carrito de compras
Ningún producto
Si buscas hacer ejercicio en casa con una cinta de correr o de andar, tenemos una gran variedad en cintas de las mejores marcas al precio mas barato. Tenemos modelos tanto profesionales como más asequibles
La fiebre del running se ha extendido hasta a personas que no habían hecho ejercicio en su vida. Y no es para menos, andar y correr es el mejor ejercicio que puedes hacer para mejorar tu salud, reducir el estrés, y bajar unos kilos, por no hablar de los beneficios que tiene en tus músculos y articulaciones.
Puedes convertir tu ejercicio en una rutina, pero el mal tiempo o tener que desplazarte hasta el gimnasio puede desbaratar tus mejores intenciones.
No te preocupes, hay una manera de hacer ejercicio sin salir de casa, con una cinta de correr.
Hay una variedad de factores a considerar a la hora de comprar una cinta.
Elegir la máquina adecuada
En primer lugar, hay que pensar en los objetivos (realistas) que queremos conseguir, mejorar el rendimiento, la salud, la rehabilitación, etc. Saber esto te ayudará a identificar que modelo comprar.
A continuación, hay que tener en cuenta el presupuesto. Los modelos más caros tienen una construcción más robusta, una mayor garantía de las piezas, mayor superficie, mayor velocidad máxima y pendiente más escarpada. Pero si te basta con un modelo más austero, el precio se reducirá notablemente.
El tamaño también importa. El tamaño estándar es de 195x90 cm, reduciéndose a la mitad cuando se pliegan (en los modelos plegables). Por eso necesitarás suficiente espacio para colocarla, además de espacio libre alrededor como medida de seguridad.
También necesitas una cinta con una longitud que se adapte a tu zancada.
Docks para iPods, puertos USB y conectividad a Internet son algunos de los extras que pueden tener algunos modelos.
La mayoría de las cintas de correr tienen velocidades que van de los 10 a los 12 mph; aunque algunas consiguen ir más rápido. Por lo general se inclinan entre una calificación de 10 a 15 por ciento, pero algunos ofrecen un gradiente creciente.
Las cintas de correr motorizadas se basan en la misma premisa: una correa móvil, accionada por un motor eléctrico. Pero dependiendo de las características y de la calidad de los materiales, se pueden encontrar en un rango amplio de precios.