Estamos disponibles por whatsapp

Armario con 2 puertas y 2 cajones de YOUTH


Preguntas de los clientes (0)

113,05 €

119,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Armario con 2 puertas y 2 cajones de YOUTH

El armario tiene un acabado en tonos Roble Canadian y Blanco Artik que resaltan la belleza de su estructura y lo hace fácil de integrar en cualquier decoración.

Las medidas del mueble en general son de 180 cm de alto, 81,5 cm de ancho y 52 cm de profundidad.

Tiene dos puertas que cubre un espacio muy amplio para guardar ropa dentro, con una barra de metal para colgar. La barra puede aguantar hasta 8 K de peso.

Esto da una gran versatilidad de uso al armario, puesto que puedes colocar dentro bolsos, zapatos, ropa colgada e incluso ropa doblada. El tamaño de esta sección es de 132 cm de alto, 81,5 cm de ancho y 52 cm de profundidad.

Además, para organizar todo de mejor manera, el armario tiene 2 cajones de amplio espacio. Podrás colocar allí ropa o cualquier otro objeto que desees y tenerlos accesibles todo el tiempo. Las dimensiones de los cajones son de 13 cm de alto, 75 cm de ancho y 45 cm de profundidad. Cada cajón soporta hasta 5 Kg.

El mueble está hecho con piezas de partículas de melaminizado en las paredes, estantes y tapas, y de tableros de fibras de densidad media lacados en la parte trasera.

IMPORTANTE: UNA VEZ ABIERTO EL ENVOLTORIO DEL PRODUCTO, NO TENDRÁ DEVOLUCIÓN, SALVO DEFECTO DE FÁBRICA.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados