Catalogar

Cuando llegas a casa del trabajo, tras una dura y larga jornada, lo mejor que puedes hacer es sentarte, descansar y relajarte, y no hay mejor sitio donde hacerlo que en un sillón de masaje. Sólo hay que ver como el cuerpo se destensa y se experimenta una sensación de relajación total en tan sólo unos pocos minutos.

Olvídate del estrés y la prisa, cierra los ojos y déjate masajear por uno de estos sillones, mientras tu cuerpo recibe el descanso y los mimos que se ha ganado. Es una sensación que todo el mundo debería disfrutar a diario.

Estos muebles ocupan poco espacio ya que la mayoría son de una sola plaza, y se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, e incluso en el trabajo.

Además no sólo es un mueble en el que sentarse, los sillones de masaje son el complemento perfecto para nuestra espalda y músculos doloridos y agarrotados. Gracias a sus funciones, como su efecto calor, la vibración de intensidad y posición variable, sus diferentes tipos de masaje, o la función levanta personas, cuida de nosotros, proporcionándonos un descanso y un masaje muy relajante y beneficioso.

Funciones

Antes de comprar uno de estos sillones de masaje, hay que tener en cuenta sus funciones. Hay sillones de masaje más sencillos, con vibración y calor. Y luego están los sillones más avanzados, que son mucho más completos.

Disponen de la última tecnología y de la maquinaria más sofisticada para ofrecer masajes de una asombrosa similitud con los masajes manuales.

Mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga muscular, prevenir pinzamientos musculares, reducir el estrés, o ayudar a la regeneración de las células son algunos de los muchos beneficios que se puede obtener con estos modelos más avanzados.

Incluso incorporan terapia musical, masaje shiatsu, masaje pummeling, y muchos otros tipos de masajes.

También es importante el tapizado. Siempre es aconsejable optar por aquellos que ofrezcan calidad, confort y que puedan lavarse con facilidad, en definitiva, que aporten la máxima funcionalidad y versatilidad.

Están hechos en los mejores materiales y tejidos, tapizados de forma elegante y exquisita, en una piel sintética muy fácil de limpiar.

¿Por qué comprar un sillón de masaje?

Una de las ventajas más palpable es la comodidad, ya que al escoger un modelo con función relajante tenemos asegurado el descanso y el máximo confort para todo nuestro cuerpo en cada una de las posiciones que nos permita.

Si nos arriesgamos a adquirir un sillón convencional, el diseño muchas veces será atractivo, pero en realidad es un asiento más, pudiendo resultar incomodo pasar varias horas sentados en el. En cambio, eligiendo un sillón con masaje, estos problemas desaparecen automáticamente.

Otra de las ventajas, es que es un mueble para cualquier tipo de uso: tanto si lo queremos utilizar para un despacho, para un salón, para ver la televisión, para echar una siesta... es un sillón muy versátil y pega en todos los diseños.

Los problemas derivados de una mala postura o de un asiento incómodo, tales como escoliosis, cotracturas, piernas cansadas, o problemas cervicales, mejoran notablemente al disponer de un modelo de esta clase, ya que nos garantiza con su diseño ergonómico una higiene postural total, sin perder ni un ápice de comodidad y relajación de los músculos y articulaciones.

Al darnos la posibilidad de tener todo nuestro cuerpo apoyado y descansado, con la espalda recta, y el cuello apoyado correctamente, previene problemas de circulación y posturales, mejorándolos en caso de ya padecerlos.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras