- -70,00 €
Solo se atiende por whatsapp: 649648554 o por e-mail clientes@gangahogar.com
Sillon Relax Manual con Masaje Edgar Tela
ENVIO GRATUITO en 3-5 días hábiles A PIE DE CALLE
MASAJE Y CALOR LUMBAR
SILLÓN MANUAL POR PALANCA ( sistema pared cero).
PESO MÁXIMO : 120 KILOS
Preguntas de los clientes (8)
Comodísimo sillón relax de tela, con masaje por vibración y Termoterapia (calor lumbar). Con zonas de masaje en: cuello, espalda/lumbar y piernas Con 3 intensidades de masaje y 5 modos de masaje. También se puede elegir de forma individual la zona que se quiera masajear. La función calor en la zona lumbar es un calor tenue y muy confortable, que complementa perfectamente el masaje, proporcionándole un estado de relajación total.
Este mullido sillón tiene la apertura con sistema de palanca, un sistema que funciona tirando de la palanca, lo que suelta el mecanismo y luego es presionar el respaldo hacia atrás con el cuerpo. Tiene 3 posiciones: sentado, semi-reclinado y totalmente inclinado, puede elegir la posición que necesite en cada momento y disfrutar de su sillón relax durante horas, sin invadir toda la estancia ya que es de sistema pared "0".
Está tapizado en tela: 35 % algodón de alta calidad + 65 % poliéster. Transpirable, antiarrugas, hipo-alergénico y de fácil limpieza.
Dispone de un bolsillo lateral porta-objetos, donde puede dejar el mando del masaje.
Viene parcialmente desmontado: respaldo y asiento. Se ha de acoplar el respaldo en el asiento mediante un sistema de “Click”, conectar el transformador y el mando del masaje, el montaje es muy sencillo e intuitivo, no requiere de herramientas.
Características:
- Sistema Pared "0"
- Reclinación por palanca.
- Masaje por vibración en cuatro zonas.
- 5 programas de masajes.
- Termoterapia (calor lumbar).
- 1 mando incorporado.
- Bolsillo lateral porta objetos.
El peso máximo soportado: 120 kilos
Medidas sillón: 89 cm profundo x 85,5 cm ancho x 99,5 cm de alto
Medidas caja: 81 cm x 76 cm x 66 cm
Peso del sillón: 35 kilos
Información técnica
- Material del Sillón
- Tela
- Color Sillón
- Arena
Chocolate
Gris
Marrón
Referencias Específicas
- ean13
- 8436534304543
Se eleva los pies hacia arriba cuando el respaldo se inclina hacia atrás?
Si.Eso es.A la vez: que sube el reposapiés ,baja el respaldo hacia atrás,
Con seguridad trae el bolsillo porta objetos? He visto uno similar donde anuncian que lo llevan no lo trae
Si, el sillón EDGAR tanto en tela como en polipiel lleva bolsillo lateral.
Que significa sistema de pared0?
Buenos días
Eso quiere decir, que no necesita dejar mucho espacio detrás del sillón para reclinarlo, ya que el sillón al reclinarse se desplaza un poco hacia delante, por lo que ocupa muy poco espacio extendido.
Un saludo
El sillón es balancín? En caso de no serlo, tienen alguna referencia que si lo sea, gracias.
Buenos días
Este modelo no es con balancín.
Sillón Mecedora Relax Sami, si que es un sillón relax con balancín.
Un saludo
Se puede tapizar en otra tela y color???
Buenos días
Este es en tela, lo indica en el nombre.
Y solo se esta disponible en los tres colores que ve en la web, gris, arena y marrón claro.
Un saludo.

