Estamos disponibles por whatsapp

Mesita con 2 cajones Roble de LOW COST


Preguntas de los clientes (0)

27,55 €

29,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Combine con la cómoda de 3 cajones roble LOW COST

Mesita con 2 cajones Roble de LOW COST

La mesita es ideal para usarse en el dormitorio, como apoyo para guardar ropa o cualquier otro objeto personal, al igual que decorativos, una lámpara, o similares en la superficie. Tiene un acabado en tono roble de mucha elegancia y durabilidad.

Las dimensiones del mueble son de 45 cm de alto, 38 cm de ancho y 33,5 cm de profundidad. Tiene un soporte para hasta 15 Kg.

Cuenta con dos cajones de amplio espacio, con dimensiones de 10 cm de alto, 31,5 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Los cajones están hechos de tableros de fibras de densidad media lacados y aguantan hasta 5 Kg.

El manejo de los cajones es muy fácil gracias a las guías correderas de metal que tienen. Los cajones por cuestión de seguridad no son extraíbles, ya que esto evita accidentes, sobre todo cuando son usados por niños o niñas.

La mesita está fabricada de piezas de partículas de melaminizado en las paredes, las bases, y la tapa. En la parte trasera está hecha de fibras de densidad media.

En la parte inferior tiene tacos ABS de termoplástico de alta resistencia que se encargan de eliminar el ruido y evitar daños y rayas en la mesita al moverla.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados