Estamos disponibles por whatsapp

Estantería alta Roble Canadian de DANERYS


Preguntas de los clientes (0)

69,35 €

73,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Estantería alta Roble Canadian de DANERYS

La estantería tiene un tamaño grande y espacios amplios para colocar cualquier objeto que se desee. Tiene un acabado en Roble Canadian que la hace lucir muy refinada y a la vez moderna. Podrás aprovecharla para hacer lucir aún mejor la habitación donde la coloques.

Las dimensiones totales de la estantería son de 192 cm de alto, 80 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Está fabricada con piezas de partículas de melaminizado.

Tales medidas y materiales la hacen sumamente resistente y robusta, tanto que aguanta hasta 45 Kg. Es ideal para colocar libros, velas, discos, objetos decorativos, y mucho más.

El espacio está dividido en 3 estantes de 30 cm de alto y 59 cm de ancho, y 3 estantes más de 30 cm de alto y 21 cm de ancho. Además, la parte superior funciona también como una repisa, con 80 cm de ancho y 25 de profundidad.

En la parte inferior la estantería tiene tacos ABS que eliminan el ruido al moverla, y ayudan a evitar que se raye o dañe.

Dentro del paquete se incluye todo lo necesario para la instalación de la estantería, con herrajes metálicos para poder fijarla a la pared de forma segura y fácil.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados