Estamos disponibles por whatsapp

Mueble de baño con 2 puertas, espejo y lavabo de KONCEPT


Preguntas de los clientes (0)

129,00 €

Blanco brillo

Mueble de baño con 2 puertas, espejo y lavabo de KONCEPT

El mueble de baño con Koncept tiene un diseño muy elegante y moderno en color blanco, con dos puertas y cuatro patas visibles, y una cavidad para el lavabo que viene incluido.

Para completar el paquete, se incluye un espejo de gran tamaño con forma rectangular con acabado similar al del mueble de baño para hacer juego. Sus medidas son de 68 cm y 50 cm de ancho.

Las dimensiones del mueble de baño son de 80 cm de alto, 50 cm de ancho, y 40 cm de profundidad. La parte interna del mueble es muy amplia y resistente.

Es ideal para almacenar productos de baño de una manera discreta y segura. El mueble protege todo en su interior de suciedad de forma muy eficiente.

El material con el que está hecho el mueble es de partículas de melaminizado, que resulta muy conveniente para brindar ligereza y resistencia al mismo tiempo. Es un tipo de material que no se daña al estar en contacto con el agua, algo muy funcional para tratarse de un mueble de baño.

Las puertas del mueble cuentan con bisagras metálicas, y con un sistema de cerrado que evita que se abran por accidente.

El lavabo que se incluye es cerámico en color blanco con dimensiones de 18 cm de alto, 51,5 cm de ancho y 40 cm de profundidad.

El paquete incluye todo lo necesario para fijar el espejo y el mueble a la pared. Podrás tener todo instalado en tu baño en muy poco tiempo si sigues las instrucciones.

IMPORTANTE: UNA VEZ ABIERTO EL ENVOLTORIO DEL PRODUCTO, NO TENDRÁ DEVOLUCIÓN, SALVO DEFECTO DE FÁBRICA.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados