Estamos disponibles por whatsapp

Módulo rinconero baño


Preguntas de los clientes (0)

25,00 €

Blanco brillo

Módulo rinconero baño

 

El modulo rinconero de baño es perfecto para que aumentes el espacio disponible para colocar productos de aseo personal, toallas, o incluso algunos objetos que gustes tener para que adorne esa habitación de la casa.

Puedes colocarlo en alguna esquina del baño, colgado de preferencia, pero lo recomendable es que lo utilices en conjunto con algún otro mueble de baño que ya tengas. Así podrás ampliar el espacio, o crear uno si es que se trata de un espejo.

Las dimensiones del módulo rinconero son de 65 cm de alto, 20 cm de ancho, y 19,5 cm de profundidad. El módulo está hecho de culas melaminizado con un espesor de 15 mm. Cuenta con dos repisas que crean en conjunto tres espacios para colocar lo que desees allí.

Cada repisa soporta 1 kg de peso, que es más que suficiente para colocar prácticamente cualquier cosa sin que se ponga en peligro de caer.

Su tono completamente blanco es ideal para incluirlo en el baño sin que desentone sin importar el tipo de decoración que tengas allí.

Dentro del paquete se incluye todo lo necesario para la instalación del módulo, y montarlo no es nada complicado, ya que no se requieren herramientas fuera de lo convencional.

IMPORTANTE: UNA VEZ ABIERTO EL ENVOLTORIO DEL PRODUCTO, NO TENDRÁ DEVOLUCIÓN, SALVO DEFECTO DE FÁBRICA.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados