Estamos disponibles por whatsapp

Columna Colgar con 2 puertas de Dakota


Preguntas de los clientes (0)

65,00 €

Columna Colgar 2p Dakota

 

La columna para colgar de Dakota es perfecta para instalarse en el baño y servir como ayuda para almacenar ropa de baño, como toallas, batas, y demás aditamentos que hacen de nuestra experiencia allí aún mejor.

El mueble tiene las dimensiones ideales para caber en cualquier baño, y ser espacioso para almacenar todo lo necesario dentro. Sus medidas son 140 cm de alto, 30 cm de ancho y 25,5 cm de profundidad.

Dentro encontrarás tres estantes con altura y profundidad muy amplias que permiten maximizar el espacio y aprovecharlo de la mejor forma. Dichos estantes son muy resistentes, incluso con cosas pesadas.

Las puertas pueden montarse de forma que se abran hacia la izquierda o a la derecha, dependiendo el gusto que tengas. Así podrá adaptarse de mejor forma según el espacio que tengas disponible en el baño, o en donde quieras instalarlo.

El material tanto de las puertas como de las paredes y estantes del mueble están hechas de fibras de densidad de media lacado, con protección extra de melaminizado que amplía su durabilidad.

El paquete incluye todo lo necesario para instalarlo en la pared, tales como los dispositivos de fijación, y los herrajes. Su instalación es muy sencilla y rápida.

IMPORTANTE: UNA VEZ ABIERTO EL ENVOLTORIO DEL PRODUCTO, NO TENDRÁ DEVOLUCIÓN, SALVO DEFECTO DE FÁBRICA.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados