Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

¿Qué clase de personas usan un sillón relax?

In: Sillónes Relax On: Comment: 0

¿Es para todo tipo de usuario?

¿Qué clase de personas usan un sillón relax?

Respuesta corta: cualquiera que le guste la comodidad. Lo sé, estás buscando una respuesta más detallada, y te la daré, pero quiero que te quede claro que los sillones relax no están hechos sólo para personas que tienen algún tipo de limitante física o edad avanzada. Ahora sabrás por qué.

 ¿Por qué comprar un sillón levantapersonas?

Sí, claro que sí, si tienes edad avanzada, o te acabas de lesionar la cadera, la columna, o las piernas, es una excelente idea. Entiendo, “te estás contradiciendo”. Sí y no. Espera.

En los casos anteriores, el sillón te ayudará a sentarte y sobre todo a levantarte sin hacer esfuerzo alguno, tan solo con pulsar un botón. Por lo que podrás encontrar el sitio ideal para pasar tu recuperación, de la manera más cómoda posible. En caso de tener limitaciones físicas causadas por la edad, sucede lo mismo, y créeme, te preguntarás cómo pudiste estar sin un sillón levantapersonas antes.

En caso de embarazo, resulta de gran ayuda, principalmente en los últimos meses de gestación, tener un sillón levantapersonas, para evitar grandes esfuerzos. Después de nacer el bebé, este tipo de sillones resulta perfecto para pasar horas en el.

Los sillones levantapersonas tienen un sistema totalmente eléctrico, por lo que solo tienes que usar un mando a distancia, lo que lo hace más eficaz y sencillo de usar.

Hoy en día este tipo de sillones, suelen tener más funciones a parte de la reclinación eléctrica, muchos traen incorporados sistemas de masaje por vibración o calor en la zona lumbar, para hacer que el tiempo sentado en él sea aún más confortable.

¿Y si soy joven?

Y perfecto, dirás. Sí, claro que sirven para ti. Los sillones relax tienen una amplia gama de aspectos que los hacen ideales para un hogar joven.

Son perfectos para leer, o ver televisión, o incluso dormir la siesta de la tarde. Esto porque son muy cómodos, cuentan con reclinación eléctrica o manual (se puede reclinar por palanca o con la fuerza del cuerpo), y reposapiés. Con esto podrás descansar después de un largo día de trabajo, o pasar la tarde con tu pasatiempo (compatible con estar sentado) favorito.

Sus diseños varían, existen orejeros que aportan un extra de confort en los costados del respaldo, para poder “cabecear” a gusto cuando los ojos, ya no soportan el peso de los parpados.

Beneficios de un sillón relax

Todo lo anterior ya debería ser suficiente para que empieces a ver los sillones levantapersonas con otros ojos, te tengo más beneficios para que te decidas por completo.

Estilo

Siempre tienen tonos muy elegantes, fáciles de combinar con cualquier mobiliario que tengas en la estancia donde lo decidas colocar.

Los tapizados son cosa importante, porque son parte del estilo que siempre aportan. Encontrarás tapizados de imitación de piel o polipiel de gran elegancia y si este material no es el tuyo, podrás disfrutar de un sillón tapizado en tela.

No batallarás con ellos en este aspecto. Están pensados en dotar de comodidad en todo, incluyendo la limpieza, por lo que con apenas un paño húmedo o seco podrás retirar polvo o incluso manchas. Dependiendo del tipo de tapizado deberás hacer un proceso o el otro.

 Alto nivel de confort
Cada sillón relax tiene un diseño particular, pero lo que los une es el confort de alto nivel que aportan. Esto se logra gracias a la densidad de espuma media con la que cuentan antes de su tapizado.

Esto se puede encontrar en el asiento, el respaldo, los apoyabrazos y la zona de apoyo a la cabeza, incluyendo los orejeros.

En cualquier estancia que lo coloques un sillón levantapersonas, este convierte en el sitio donde todos se quieren sentar. Es de conocimiento general que un sillón de estas características resulta atractivo para cualquier miembro de la familia, todos se pelean por disfrutar del, aunque sea solo un ratito.

A qué esperas para hacerte con uno;)

Hasta la próxima.

 

Comments

Leave your comment