Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

¡Packs Ahorro!

In: Muebles kit On: Comment: 0

Packs Ahorro

Por qué elegir Packs de Ahorro

 

Comprar muebles suele ser una tarea emocionante, que a veces se puede complicar. Mirar catálogos con imágenes donde todo es pulcro y luciendo en perfecta armonía, puede hacer que la decisión de qué mueble considerar y cuál no, sea más complicada.

Pero no te preocupes, la solución de esto está en los packs o lotes, que lograrán ese aspecto de revista, ya que son conformados por muebles del mismo estilo, modelo y acabado; además en nuestro caso hay packs que son Packs Ahorro que cuentan con un precio reducido, haciendo que se logre justo lo que buscas, con mucho menos dinero de por medio.

Beneficios de elegir un pack.

Los packs de ahorro son muy variados, teniendo siempre una opción asequible para los muebles que necesitas. Por ejemplo, en cuanto a comedores, hay de mesas con sillas del mismo modelo. En cuando a dormitorios, la situación es aún más amplia, ya que pueden incluir cama, cabecero, sifonier, cómoda, espejo, estantes, o armario.

Si requieres un colchón, seguramente encontrarás un pack de ahorro en descanso. Hay opciones variadas, siempre incluyendo el colchón y como acompañante un canapé, un somier, o una base tapizada.

No nos olvidemos de los salones, en los packs de salones se suele coordinar el mueble de tv con una vitrina por ejemplo, un aparador o una estantería, logrando crear la composición de salón perfecta.

Puedes llegar a combinar más de un pack entre sí, por ejemplo, un pack de colchón más somier con pack de cabecero y mesitas, haciendo que el ahorro sea aún mayor.

Si quieres saber cuáles son los beneficios principales de comprar muebles en un pack de ahorro, a continuación de daré una lista detalla que te hará saber que siempre es la mejor opción.

 

Ahorras dinero

Esa suele ser la razón número uno, ya que los paquetes incluyen diversos muebles a un precio reducido de lo que sería comprarlos por separado. De modo que, si planeas comprar todo lo necesario para un comedor, un dormitorio o el set de la cama, el presupuesto que se tiene rendirá aún más si se opta por un pack de ahorro ya armado.

El porcentaje de ahorro en este tipo de paquete es significativo, por lo que te colocará en la posición de elegir incluso muebles extra, si es que el presupuesto lo permite, al ampliarse por el descuento.

 

Siempre combinados

La segunda razón es la estética. Si, al comprar un pack de ahorro encontrarás siempre una combinación hecha a la medida. Si se trata de una mesa con sillas, las sillas siempre serán las indicadas, en cantidad, en tamaño, y en estilo. Luciendo tal y como lo verías en una revista o un catálogo.

Los colchones no son una cosa diferente. Las medidas pueden ser un problema que se traduce en enfados, pérdida de dinero y tiempo. Al comprar un pack de ahorro de colchón tendrás por seguro que la base tapizada, el somier, o el canapé será el perfecto para el colchón. Ni más grande, ni más pequeño.

Con packs de ahorro de dormitorios la situación incluso es mejor ya que, al haber tantos muebles como opción, las combinaciones son muy variadas, y siempre podrás encontrar un paquete que incluya los muebles que necesitas, y con la tranquilidad que lucirán de maravilla juntos, al ser del mismo modelo, estilo y acabado.

Normalmente son piezas del mismo fabricante, por lo que son piezas que encajan a la perfección.

¿A qué esperas para renovar tu hogar por muy poco dinero?

¿A que no habías pensado en la idea de un pack?

Ahora sabes que puedes ahorrar dinero y tiempo, encontrando lo que necesitas por mucho menos.

Comments

Leave your comment