Carrito de compras
Ningún producto
Dispositivo de gimnasia pasiva con el que podrás hacer ejercicio desde la comodidad de casa o puesto de trabajo. Pensado para personas que pasan muchas horas sentadas, ya sea por problemas de movilidad o por cuestiones de trabajo.
Tu aliado contra el sedentarismo.
Este aparato activa las piernas mientras estás sentado. Genera movimientos suaves y continuos que hacen que tus piernas se encuentren activas. Evita el entumecimiento de los músculos y las articulaciones, ayudando al flujo del riego sanguíneo. Ideal para ayudar a nuestros mayores a mantener activos sus músculos.
Dispone de 5 niveles suave de intensidad. Su robusto motor genera lentos movimientos cíclicos, de manera que el ejercicio es cómodo, suave y no invasivo. Trabaja con los músculos de las piernas mientras pasas largas horas sentado/a, ejercita y fortalece tus piernas con movimientos lentos y suaves que simulan un caminar lento.
Tiene inclinación regulable: su diseño incluye un sistema de alzas en la parte inferior para escoger la inclinación y elegir la posición idónea en cada momento. Se facilita la comodidad durante el uso.
Con un mando a distancia para un mayor confort y controlar el ejercitador de piernas de manera cómoda. Regula la velocidad de los movimientos sin necesidad de agacharte al aparato. El mando funciona con 2 pilas AAA ( no incluidas).
Su superficie antideslizante hace que se proporcione un movimiento continuo y si tirones.
Con un diseño moderno elegante, con bordes redondeados.
No hay preguntas de los clientes por ahora.