Fijo: 964 05 40 41 Movil/Whatsapp: 649648554 Horario: 9:30 a 13:30clientes@gangahogar.com
Sensor de Movimiento Inalámbrico Tipo Cortina
Preguntas de los clientes (0)
Sensor de Movimiento Inalámbrico Tipo Cortina
Este sensor de movimiento PIR inalámbrico tipo cortina es un componente esencial para cualquier sistema de seguridad. Diseñado para proporcionar una cobertura óptima y una detección precisa, este dispositivo es una parte vital de un buen sistema de alarma.
El sensor funciona mediante la detección de cambios en la radiación infrarroja cuando una persona, animal u objeto se mueve en su área de cobertura. No emite radiaciones para su funcionamiento, sino que las recibe. Este dispositivo detecta la radiación infrarroja emitida de forma natural por la persona o animal que pasa por delante de su campo de acción, y de este modo señala su presencia.
La instalación de este sensor de movimiento aumenta exponencialmente la seguridad de su hogar o negocio. Dependiendo de dónde se coloquen estos dispositivos, pueden ser la peor amenaza para los intrusos no deseados en su casa o en la oficina.
Este sensor de movimiento PIR inalámbrico tipo cortina es fácil de instalar y puede colocarse en lugares estratégicos para asegurar al máximo esa zona detectando cualquier clase de movimiento. Su diseño inalámbrico facilita su instalación sin la necesidad de cables, lo que permite una mayor flexibilidad en la elección de la ubicación.
Características:
· Antena interna
· LED indicador de batería baja
· Protección anti-manipulación
· Área de detección: 5 m longitudinalmente y hasta 1,3 m de ancho
· Angulo de detección: 15°
· Baterías Necesarias: 2 AA 1.5V LR6
· Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
· Medidas: 48 x 33 x 88 mm
El paquete incluye:
· Sensor
· Soporte de techo o pared
· 2 Pilas AA
· Tacos y tornillos
No hay preguntas de los clientes por ahora.