Las ollas programables han supuesto un gran avance en la preparación de los platos a nivel personal, ya que permiten cocinar de una manera rápida, sencilla y sin apenas manchar; todo esto con un precio bastante asequible para todas las personas. Una de las marcas más reconocidas es GM.

Las ollas programables utilizan la presión para cocinar, y de esta manera pueden hacerlo más deprisa y sin perder un ápice de nutrientes.

Estos dispositivos nos van a ahorrar un montón de tiempo al elaborar la comida de cada día, por lo que resulta perfecta para las personas que no disponen de tiempo para realizar esta necesaria labor.

Con esta gran herramienta ahora si que podemos preparar los alimentos como lo hacían nuestras abuelas, conservando todo lo bueno de los alimentos y con los procesos de cocinado más saludables.

Hablar de una olla programable es hablar de la marca GM, líder indiscutible en este tipo de electrodomésticos que se han convertido en un referente para sus competidores.

El punto fuerte de la marca es sin duda la cubeta donde se añaden los ingredientes, super antiadherente para que no se pegue absolutamente nada y muy resistente, para que nos dure mucho tiempo. Además, su precio es bastante razonable y pueden acceder la mayoría de los bolsillos.

Tenemos a vuestra disposición varios modelos con distintos accesorios incluidos, y podemos elegir la capacidad de nuestras ollas de 6 a 10 litros, para todo tipo de familias.

El modelo más antiguo es el D, luego vino el E, y lo más novedoso es el F. Estos últimos tienen más funciones y están disponibles en varios colores, además del acero inoxidable característico, perfecto para cocinas modernas y coloridas.

En cada modelo nuevo se reinventa y añade varias mejoras que nos lo ponen más y más fácil, pero si quieres una olla a un precio reducido, puedes optar por modelos más antiguos.

¿Qué podemos hacer con una olla GM?

Prácticamente todo tipo de platos, desde primeros como platos de cuchara, pasta o arroz; segundos platos como carnes, pescados o verduras al vapor; incluso postres gracias a su función horno.

Tenemos la opción de quitar la tapa para hacer sofritos, freír y hacer ingredientes a la plancha gracias a su versatilidad. Y todo con una pantalla muy intuitiva, que hasta los más inexpertos en temas de fogones podrán elaborar las recetas más exigentes.

Sí, no importa que no hayas frito un huevo en tu vida, simplemente tienes que introducir los ingredientes que marca la receta dentro de la cubeta, marcamos la función requerida, por ejemplo GUISO, seleccionamos la temperatura y la presión que indica la receta y a cocinar.

Programa la olla hasta 24 horas antes para tener listo tu plato de comida casera cuando llegues del trabajo, y gracias a su función mantenimiento en caliente no se quedará frío. Así todos los días se puede disfrutar de comer bien, sin apenas esfuerzo.

¿Comes fuera de casa? Entonces prepara el plato por la noche y llévate tu tupper de comida casera al trabajo, ahorrarás mucho dinero y comerás mejor.

En definitiva, son un complemento perfecto para la cocina. Están diseñados para ahorrar tiempo y esfuerzo en la cocina. No hay nada mejor que cocinar uno mismo y prescindir de platos y comidas procesadas. Pero no siempre tenemos tiempo suficiente para hacer los platos en casa. La solución llega de la mano de estos aparatos. Un ejemplo: preparar unas lentejas lleva algo más de dos horas, y gracias a estos dispositivos ese tiempo se reduce a sólo 30 minutos.

Comida casera, con buen sabor e ingredientes naturales, en un tiempo de preparación razonable. No esperes más y adquiere ya tu modelo de olla GM en Gangahogar.

  • Servicio de Soporte

    Siempre a su disposición las 24 hrs. del día

  • Entrega Gratis

    Los gastos de envío están incluídos en el precio final.

  • Pago seguro

    Cinco formas de pago totalmente seguras