- -7%
Fijo: 964 05 40 41 Movil/Whatsapp: 649648554 Horario: 9:30 a 13:30clientes@gangahogar.com
Armario con Puertas Correderas Lara 208 x55x180cm Cambria y Blanco
ENVÍO GRATIS A PIE DE CALLE.
Plazo entrega: 10-20 días hábiles
Combine con dormitorios Lara
Cajonera Lara interior opcional : en color blanco o cambria
Preguntas de los clientes (5)
Armario con Puertas Correderas Modelo Lara 208cm Cambria y Blanco
El armario con puertas modelo Lara tiene un diseño elegante con una estructura robusta que ofrece seguridad y durabilidad.
Cuenta con dos puertas de correderas de gran tamaño, de gran resistencia y con tiradores de metal de larga duración. Dichas puertas tienen correderas de metal que aseguran un funcionamiento sencillo y ágil.
En el interior del mueble se encuentra una repisa superior con una pared que divide el espacio, dejando lugar para objetos variados. La misma división sucede en la parte inferior, que es más amplia y destinada para colgar ropa. En el suelo del armario se pueden alojar objetos pesados o de uso constante, como zapatos, e incluso ropa doblada.
El terminado del mueble está hecho en tono Cambria en el exterior casi por completo, y en color blanco en el interior.
Especificaciones:
- Fabricado en melanina resistente
- Correderas de metal
- Tiradores metálicos en las puertas
- Medidas: 208 cm de alto, 55 cm de profundo, y 180 cm de ancho
Cliente anónimo publicado el 04/11/2023 tras la compra hecha el 23/08/2023
El armario estoy contento, excepto con las medidas, creo que es demasiado ancho.Aunque me cabe bien en la habitación.De haberlo sabido había comprado un armario un poco mas reducido. de 1,50-1,60 de ancho y 2,00 cm de alto.Por lo demás bien, también he echado de menos unas baldas interiores y unas cajoneras opcionales. Es bonito y espacioso-
Hola,este armario de 180 lo tendría más alto o son todos de la misma medida
Buenos días
Este modelo no es posible mas alto, en su mayoría los armarios miden entre los 200/208cm de alto, el único modelo que mide un poco mas es el armario Maxi que mide 215cm de alto.
Un saludo
lo puedo financiar
Buenos días
Sí que puede, en estos momentos dispone de dos financiare para que usted pueda elegir con cual prefiere trabajar, están entre las formas de pago, ha de elegir una y rellenar los datos que le piden, la respuesta es en el momento.
Un saludo.
Tienen estantes para el armario Lara 1800
Buenos días
Lo sentimos mucho pero para este armario, no disponemos de estantes sueltos, lo que tiene disponibles son cajoneras.
Un saludo
Tienen montaje
Buenos dias
No, no disponemos de servicio de montaje, porque nuestra selección de muebles está pensada para que casi cualquier persona pueda montarlos con facilidad, es más los armarios son los más sencillos de montar, ya que requieren de muy poca tornilleria., un saludo
¿tienen cajoneras interiores para acoplar a este armario?
Si, disponemos de cajoneras interiores en 2 colores: cambria y blanco. Para que escoja el color que más le agrade. Las puede ver en nuestra web
Cliente anónimo publicado el 04/11/2023 tras la compra hecha el 23/08/2023
El armario estoy contento, excepto con las medidas, creo que es demasiado ancho.Aunque me cabe bien en la habitación.De haberlo sabido había comprado un armario un poco mas reducido. de 1,50-1,60 de ancho y 2,00 cm de alto.Por lo demás bien, también he echado de menos unas baldas interiores y unas cajoneras opcionales. Es bonito y espacioso-
También te puede gustar
Composición Dormitorio Lara 2 AMB 02A Cambria y Blanco Sin Armario
449,00 € -7% 417,57 €Composición Dormitorio Lara 2 AMB 01D Cambria y Blanco Sin Armario
449,00 € -7% 417,57 €
Clientes que han comprado este producto también han comprado:
Composición Dormitorio Lara 2 AMB 02A Cambria y Blanco Sin Armario
449,00 € -7% 417,57 €Armario con 2 Puertas Correderas Lara Juvenil 207x55x120cm Cambria y Blanco
327,50 € -7% 304,58 €