- -7%
Fijo: 964 05 40 41 Movil/Whatsapp: 649648554 Horario: 9:30 a 13:30clientes@gangahogar.com
Conjunto Mesa de Comedor Hana con 6 Sillas Sakura Beige
ENVÍO GRATIS A PIE DE CALLE.
Plazo entrega: 10-25 días hábiles
Preguntas de los clientes (1)
Conjunto Mesa de Comedor Hana con 6 Sillas Sakura Beige
El conjunto de mesa de comedor modelo Hanna y 6 sillas modelo Sakura hacen una gran mancuerna, logrando una estética muy elegante, y proporcionando grandes opciones de uso y confort.
La mesa de comedor tiene un tablero de cristal templado traslúcido, con patas de metal con terminado en tono Cambria que crea una gran combinación.
La silla modelo Sakura tiene un diseño elegante y moderno a la vez, con una estructura robusta y un tapizado y acolchado muy cómodos.
La estructura con la que cuenta está hecha de metal cromado, con cuatro patas largas y un soporte extra en los laterales del respaldo.
El tapizado que tiene está hecho con tela Jarama, una microfibra algodonada, en color Beige, tanto en el respaldo como en el asiento. Su respaldo es lizo y alargado, lo que aporta mayor confort. El asiento el respaldo están acolchados, por lo que son suaves y cómodos.
Con todo esto podrás usarla no solo en comedores, sino también como silla de apoyo en habitaciones, salones, pasillos, e incluso en sitios comerciales como restaurantes o para eventos.
Limpiarla es muy fácil, ya que sus materiales son resistentes y sólo necesitarás un paño húmedo y listo.
Su montaje es rápido y resulta sencillo con las indicaciones que se incluyen en el paquete.
Especificaciones:
- Tablero de cristal templado
- Estructura resistente de metal cromado
- Tapizada con tela Jarama (microfibra algodonada)
- Respaldo alargado para mayor confort
- Asiento y respaldo acolchados
- Medidas:
o Mesa: 75 cm de alto, 90 cm de ancho, y 150 cm de largo
o Silla: 110 cm de alto, 43 cm de ancho, y 53 cm de largo
Para un piso de alquiler están bien?
Buenos días
El conjunto es ideal para pisos de alquiler, tanto para quien alquila por que los materiales son resistentes y fáciles de limpiar, como para un inquilino ya que invierte muy poco dinero y llegado el momento de cambiar de vivienda, puede desmontar y llevárselos, las medidas son estándar por lo que podrá usarlos en el nuevo domicilio.