Estamos disponibles por whatsapp

Generador Ozono Nevera VIDA 10


Preguntas de los clientes (0)

39,00 €

El ozono es un producto ideal para la conservación de los alimentos, gracias a su poder desinfectante y a la capacidad de descomponer gases que se producen en la maduración de los alimentos.

Este pequeño equipo generador de ozono doméstico para neveras, está pensado para la producción de ozono en una nevera de uso domestico de nuestro hogar, donde conseguimos mediante la aplicación de ozono, la eliminación de todo tipo de olores en interior de ésta.

También elimina la mezcla de olores o el sabor que toman los alimentos a “nevera”. Mejoramos la conservación de los alimentos gracias a la eliminación de los microorganismos superficiales de estos y a la eliminación del etileno que producen frutas y verduras.

El ozono  puede ayudar a destruir elementos nocivos, eliminando olores, bacterias , virus, humo y polvo,proporcionando un flujo de aire fresco.

Es muy fácil de transportary  podrá ser puesto en cualquier rincon de su casa (neveras, armarios...)o coche.

Previene el mal olor en el proceso de deterioro. Utiliza un microprocesador inteligente que emite 1h. de Ozono en arranque y 5 minutos cada 2h. durante meses. Sin filtros, ni mantenimiento, ni instalación. Funcionamiento con 4 pilas D. No utiliza productos químicos 

Especificaciones:

  • Voltaje : DC6.0V Consumo : 1.0W
  • Dimensiones : 135x122x74mm
  • Peso :0.22 Kg
  • Concentración de Ozono : >11ppm (operando en 40L)
  • Alimentación : 4 Pilas 1.5V D (no incluidas)

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados