Estamos disponibles por whatsapp
Precio reducido!
Mueble de Estantería ELFOS

Mueble de Estantería ELFOS


Preguntas de los clientes (0)

69,35 €

73,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

BLANCO ARTIK/ ROBLE CANADIAN

Mueble de Estantería ELFOS

El mueble de estantería tiene un diseño muy elegante y moderno, que favorece su integración a cualquier tipo de decoración en la habitación donde la coloques. Tiene dos diferentes colores en la superficie que se conjuntan de excelente forma.

Es una muy buena manera de crear una separación artificial entre dos zonas de una misma habitación, en especial en el salón.

La dimensión total de la estantería es de 145 cm de alto, 145 cm de ancho y 29 cm de profundidad. Tal estructura le da la capacidad de soportar hasta 30 Kg. Está fabricada con piezas de partículas de melaminizado.

Cuenta con 8 espacios abiertos de 34 cm de alto, 38,5 cm de ancho y 29 cm de profundidad. Además, tiene 2 más de 34 cm de alto, 74,5 cm de ancho y 29 cm de profundidad.

Tal dimensión de espacios disponibles hace posible que se pueda colocar múltiples objetos dentro, como decorativos, libros, velas aparatos electrónicos, y muchos más.

El paquete incluye todo lo necesario para realizar la instalación, con herrajes metálicos para fijar la estantería a la pared.

IMPORTANTE: UNA VEZ ABIERTO EL ENVOLTORIO DEL PRODUCTO, NO TENDRÁ DEVOLUCIÓN, SALVO DEFECTO DE FÁBRICA.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados