Estamos disponibles por whatsapp

Mueble de Salón para TV STYLUS


Preguntas de los clientes (0)

130,50 €

145,00 €

-10%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Combina con la mesa de centro elevable  STYLUS

Mueble de Salón para TV STYLUS

El mueble de salón para TV tiene un diseño basado en el estilo nórdico de líneas finas y rectas, y patas redondeadas colocadas de forma diagonal. Este modelo tiene terminados en tonos roble gris y gris antracita.

Las medidas del mueble son de 54 cm de alto, 180 cm de ancho y 41 cm de profundidad. Su estructura soporta hasta 40 Kg de peso total.

Puedes poner el tamaño de pantalla de TV que desees con total confianza que la soportará. Pero si instalas la pantalla en la pared podrás disfrutar de espacio completo para colocar cualquier aparato de audio y video, consolas de videojuegos, libros, u objetos decorativos.

Cuenta con 4 espacios abiertos para colocar diversos objetos. Además, dos espacios de gran tamaño cerrados con un par de puertas, con dimensiones de 58,5 cm de ancho, 31 cm de alto y 41 cm de profundidad cada uno.

Está fabricado con piezas de partículas de melaminizado en las paredes, repisas y tapas, y la parte trasera está hecha con fibras de densidad media lacado.

Las patas están hechas de madera y tienen el mismo acabado del mueble, además, tiene soporte que permite evitar que se raye el mueble, y las propias patas, al moverlo.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Color SillónGris

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados