Estamos disponibles por whatsapp

Mesa de centro elevable STYLUS


Preguntas de los clientes (0)

94,05 €

99,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Combina con mueble de salón para TV STYLUS

Mesa de centro elevable STYLUS

La mesa de centro elevable tiene un diseño muy elegante al estilo escandinavo. Con líneas rectas y patas redondeadas puestas en diagonal saliente. Tiene terminados en roble y gris antracita.

En uno de los costados tiene dos espacios libres para guardar objetos decorativos, libros, o cualquier cosa que quieras tener disponible en el salón desde el sofá.

Elevar la tapa es muy sencillo y rápido, ya que solo se requiere presionarla un poco para que se libere y pueda ser deslizada hasta alcanzar su nueva altura. Esto gracias a las bisagras metálicas que tiene.

Cuando se eleva la tapa queda al descubierto el compartimiento interno, en el cual podrás guardar lo que desees y aprovechar mejor la mesa, como libros, revistas, juegos de mesa, platos, servilletas, y mucho más.

Las dimensiones de la mesa son de 41 cm de alto, 100 cm de ancho y 68 cm de profundidad. Cuando la tapa se eleva aumenta a 53 cm de altura.

Está fabricada con piezas de melaminizado, con una estructura muy robusta que soporta hasta 30 Kg de peso en su estado natural, y 5 Kg extra en la tapa cuando está elevada.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados