Estamos disponibles por whatsapp
Precio reducido!
Estantería alta Blanco Artik de MACAO

Estantería alta Blanco Artik de MACAO


Preguntas de los clientes (0)

94,05 €

99,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Estantería alta Blanco Artik de MACAO

La estantería alta en tono blanco artik de MACAO es un mueble ideal para tener organizados y expuestos de forma vistosa y elegante cualquier objeto de decoración o uso frecuente que tengas. Podrás hacer lucir tu salón de mejor manera tan solo con tenerla allí.

Las dimensiones de la estantería son de 192 cm de alto, 96 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Cada uno de los 15 estantes tiene 30,5 cm de ancho y de alto. Este tamaño

Está fabricada con piezas de partículas de melaminizado, y tableros de fibras de densidad media lacado. Muy ligeras y resistentes, por lo que podrás mover el mueble fácilmente si lo requieres, pero confiar plenamente en que lo que coloques allí estará seguro todo el tiempo.

La estantería soporta hasta 45 kg de peso en total, dividido en 3 kg cada estante.

En la parte inferior de la estantería tiene tacos ABS que logran reducir el ruido causado al mover el mueble, y también evitan que se raye o dañe.

Dentro del paquete se incluyen los herrajes metálicos necesarios para fijar a la pared la estantería, ya que es lo más recomendable para evitar que el mueble se dañe.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Color SillónBlanco

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados