Estamos disponibles por whatsapp

Columna de baño con 2 puertas y 4 estantes color blanco de KONCEPT


Preguntas de los clientes (0)

75,05 €

79,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Columna de baño con 2 puertas y 4 estantes color blanco de KONCEPT

El mueble tipo columna para baño es ideal para dotar de un aspecto elegante a esta habitación de la casa, y a la vez de un espacio muy organizado para almacena lo que se desee, desde productos de baño, hasta toallas y ropa.

El diseño del mueble es muy estilizado, en color blanco y con acabado mate. Tiene 4 patas visibles de aluminio anodizado. Las puertas y las paredes del mueble están hechas con tablero partículas melaminizado.

Las dimensiones del mueble son de 182 cm de alto, 30 cm de ancho y 25 cm de profundidad. Tal espacio se divide en dos secciones cubiertas por puertas con manijas metálicas muy resistentes. Cierran de forma completa evitando así a entrada de polvo.

Dentro de cada zona hay estantes para aprovechar mejor el espacio. La altura de cada estante es ajustable. De esta forma podrás colocar cada estante en la altura necesaria para que entren objetos de distintos tamaños.

Como una medida para conseguir mejores resultados, las puertas del mueble pueden instalarse para abrir a la izquierda o a la derecha.

Dentro del paquete se incluye todo lo necesario para que se instale el mueble, incluso para montarlo en la pared de ser necesario.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Color SillónBlanco

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados