Estamos disponibles por whatsapp

Mueble de baño color blanco brillo con 2 puertas, espejo y lavabo incluido


Preguntas de los clientes (0)

118,75 €

125,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Mueble de baño color blanco brillo con 2 puerta, espejo y lavabo incluido

El mueble de baño tiene un diseño muy refinado en color blanco con superficie brillante que le da un aspecto elegante y ayuda también a que se preserve de mejor manera.

Tiene una zona de almacenaje interna protegida por dos puertas de fácil acceso. Dentro tiene una repisa en que sirve para maximizar el aprovechamiento del espacio. Es ideal para guardar productos de baño variados, velas aromáticas y toallas o cualquier otra prenda similar.

Gracias a sus cuatro patas visibles hechas en aluminio anodizado mate no solo luce de maravilla, sino que brinda un soporte de hasta 25 kg al mueble. Aguante tener dentro incluso un cesto de ropa sucia, o cosas similares de gran tamaño y peso

El espejo tiene un gran tamaño, proporción rectangular y el mismo acabado que el mueble. Hace un excelente conjunto con el mueble que hará subir de nivel tu baño.

Además, se incluye un lavabo de cerámica muy resistente y con dimensiones muy amplias que brindan un uso muy versátil y muy robusto.

En el paquete encontrarás todo lo necesario para realizar la instalación del mueble y del espejo, para poder montarlos en la pared.  Así no tendrás que perder tiempo ni dinero en ir a comprar estos aditamentos.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Color SillónBlanco

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados