Estamos disponibles por whatsapp

Mueble de baño con lavabo, con 2 puertas, 2 cajones y espejo de AKTIVA


Preguntas de los clientes (0)

147,25 €

155,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Mueble de baño con lavabo, con 2 puertas, 2 cajones y espejo de AKTIVA

El mueble de baño cuenta con un diseño sumamente moderno y lleno de zonas con mucho potencial de uso. Su acabado es muy resistente y tiene un agradable color blanco brillo que relucirá en tu decorado.

Tiene 2 cajones de 13 cm de alto, 22 cm de ancho, y 35 cm de profundidad. Cada uno con soporte para hasta 3 kg. Dentro podrás almacenar cualquier tipo de productos, desde los que se usan en el baño, como cremas, jabones y demás, con un fácil acceso en cualquier momento.

Todo estará más organizado, sobre todo las toallas y demás tipo de prendas que puedas necesitar en el baño gracias también al espacio cubierto por dos puertas que también tiene el mueble. Las bisagras de dicha puerta son metálicas, por lo que resisten por mucho tiempo.

El conjunto se forma por completo con el espejo rectangular que tiene el mismo terminado del mueble. Sus medidas son de 57,5 cm de alto, 80 cm de ancho, y 1,8 cm de profundidad.

En el paquete se incluye todo lo necesario para realizar la instalación, tanto del mueble como del espejo. Si deseas montar ambos en la pared podrás hacer rápidamente sin necesidad de comprar nada extra.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Color SillónBlanco

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados