Estamos disponibles por whatsapp

Mueble de baño con lavabo 1 puerta abatible, 1 cajón, y espejo de URBAN


Preguntas de los clientes (0)

160,55 €

169,00 €

-5%

ENTREGA A PIE DE CALLE

PLAZO ENTREGA 7-10 DÍAS HÁBILES

Mueble de baño con lavabo 1 puerta abatible, 1 cajón, y espejo de URBAN



Este mueble de baño es el ideal para cualquier persona que no tenga mucho espacio, o quiera aprovecharlo de mejor manera. Esto debido a que está diseñado para maximizar cada lugar ocupado.

El mueble tiene un hermoso acabado color nature que resulta muy agradable de mirar en un baño, especialmente si se trata de uno decorado en tonos suaves o claros. Tiene 4 patas visibles de metal muy resistentes.

Lo logra gracias a su puerta superior abatible que resulta muy fácil de usar, además de lucir sofisticado y novedoso. El cajón inferior tiene dimensiones de 13 cm de alto, 73 cm de ancho, y 35 cm de profundidad.

Ambos son bastante funcionales para guardar papel higiénico, toallas, y demás artículos propios de un baño. Tendrás todo muy organizado y de fácil alcance. Así dejarás de almacenar este tipo de productos en otras partes de la casa.

Dentro del paquete se incluye el lavabo de cerámica, muy resistente y con el tamaño suficiente para poder usarlo en varias actividades.

También se incluye un hermoso espejo rectangular con el mismo acabado nature del mueble, por lo que combinan a la perfección.

Podrás instalarlo fácilmente ya que viene con todo lo necesario para hacerlo, inclusive para montar el espejo en la pared.

Para más información ver las condiciones generales de venta

Color SillónMarrón

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha

Productos relacionados