- -7%
Fijo: 964 05 40 41 Movil/Whatsapp: 649648554 Horario: 9:30 a 13:30clientes@gangahogar.com
Composición Salón Soto 08A Puccini y Textil
Plazo de entrega: 10- 20 días hábiles a pie de calle.
Composición: mueble bajo de TV, una estantería, un modulo alto, y un mueble bar.
Pregúntenos por piezas sueltas de esta colección
Preguntas de los clientes (0)
Composición Salón Soto 08A Puccini y Textil
La composición de salón Soto 08A incluye un mueble bajo de TV, una estantería, un modulo alto, y un mueble bar. Con todo esto podrás equipar el salón de maravilla, y convertirlo en el lugar ideal para pasar los mejores momentos del día.
El mueble bajo de TV tiene un tablero muy resistente y amplio, ideal para situar una TV de gran tamaño. En la parte baja del mueble hay dos módulos abiertos, perfectos para consolas de videojuegos o reproductores multimedia, e incluso objetos decorativos. En cada costado cuenta con un módulo con puerta, las cuales tienen terminado en tono Textil. Sus patas son estilo escandinavo. El terminado el mueble es en tono Puccini.
La estantería cuenta con una gran variedad de usos y de posiciones. Su diseño permite usarlo pegado a la pared, o colocarlo como un divisor de espacios dentro de la misma habitación. Tiene 4 estantes, cada uno dividido en dos por una pequeña pared, y módulos laterales que lo convierten en un mueble de tres vistas. Su terminado es en tono Puccini.
El mueble bar cuenta con un tablero muy resistente y amplio, ideal para situar algunos objetos decorativos si se desea. En la parte central del mueble se ubican dos espacios abiertos, ideales para colocar libros, botellas de vino o artículos decorativos. En la parte baja tiene un módulo cerrado con puerta, la cual tiene terminado en tono Textil. Sus patas tienen terminado en tono Puccini, al igual que el resto del mueble, con un estilo escandinavo que aporta gran vista.
Un modulo alto, que tiene un amplio espacio y almacenaje, siguiendo la misma linea del mueble de Tv.
Limpiar los muebles del set es muy fácil, ya que sus materiales son resistentes y sólo necesitarás un paño húmedo y listo.
Su montaje es rápido y resulta sencillo con las indicaciones que se incluyen en el paquete.
Especificaciones:
- Tablero y repisas hechas con melamina resistente
- Patas con tacos ABS antirayas y antirruido
- Gran estabilidad y soporte
- Incluye herrajes ocultos de fijación a la pared
- Correderas de metal
- Bisagras de metal
- Tiradores metálicos
- Medidas:
o Mueble bajo de TV: 49 cm de alto, 39,6 cm de ancho, y 180 cm de largo
o Estantería: 174 cm de alto, 32,8 cm de ancho, y 129 cm de largo
o Modulo alto 35,2cm de alto x160cm de largo x27,8cm ancho
o Mueble Bar: 135 cm de alto, 39,6 cm de ancho, y 60 cm de largo
No hay preguntas de los clientes por ahora.