Estamos disponibles por whatsapp

Brazo Robótico Motorizado


Preguntas de los clientes (0)

85,89 €

Brazo Robótico Motorizado

El kit cuenta con 350 piezas para poder construir desde cero el brazo robótico Vex. Su diseño es muy funcional y con colores llamativos.

El brazo tiene la capacidad de moverse en múltiples puntos, y girar en 360 grados. Sus piezas funcionan con precisión y fuerza, puesto que puede agarrar diferentes objetos y adaptarse a ellos para sostenerlos de manera apropiada.

Además, puede subir y bajar, para poder ampliar su rango de alcance, tal y como lo haría el brazo de cualquier persona. Aprenderás de cómo se mueve un brazo robótico de manera detallada.

Algo que resulta muy impresionante, es que con las mismas piezas que incluye el kit se pueden armar un escorpión y un helicóptero. Tendrás variedad para que nunca te aburras.

Esta versión, a diferencia de la convencional, incluye 4 motores que hacen que el brazo pueda moverse por sí solo, con la energía creada constantemente por ellos. Esto hace que el brazo robótico tenga un desempeño como el que se puede ver en las fábricas dotadas por robots industriales.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha