Estamos disponibles por whatsapp

Brickdrone


Preguntas de los clientes (0)

105,00 €

Brickdrone

Brickdrone es la combinación perfecta entre tecnología y creatividad, puesto que mezcla todo lo necesario para que un dron funcione, con piezas de construcción similares a las famosas LEGO. Con esto podrás decir orgullosamente que has construido un dron desde cero.

El paquete incluye 150 piezas variadas, con las cuales es posible construir un dron y prepararlo para volar. Además, incluye una simpática figura que hace del piloto del dron. ¡Todo luce como si se tratara de una nave real!

El dron está diseñado para poder volar con mucha agilidad y ligereza, haciendo posible realizar piruetas llamativas con facilidad. Además, puede funcionar en el suelo, como una especie de dron terrestre que avanza al ritmo que se le dicte. Podrás jugar a que has llegado volando a un planeta desconocido y ahora debes explorarlo todo por la superficie.

Si eres fanático de LEGO, esto te hará pasar horas de diversión, y más, puesto que las piezas son compatibles con cualquier pieza de LEGO que tengas en casa, permitiendo hacer tus propias modificaciones al dron y probar si funcionan en el aire. En el propio instructivo del dron vienen 10 diferentes diseños que puedes probar.

El dron cuenta con un mando a distancia que emite a 2.4 GHz, una frecuencia que evita interferencias al usarla. Esto quiere decir que no habrá cortes en la comunicación entre el mando y el dron. Puedes disfrutar de imágenes nítidas mandadas directamente a tu móvil.

Para un mejor manejo, debes descargar la app Brickdrone que es compatible con iOS Y Android. Es gratuita, y permite captar mejores fotos y videos en el aire.

Su peso es de apenas 70 gramos, y permite que se aumente, con otras piezas y aditamentos, hasta 120 gramos. Para que puedas agregar tus piezas y diseños más grandes.

Sus baterías internas 600 mAh y LiPo de 3.7V le permite funcionar por hasta 7 minutos continuos.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha