Estamos disponibles por whatsapp

EZ Robocam


Preguntas de los clientes (0)

164,99 €

EZ Robocam

El robot EZ Robocam cuenta con un par de ruedas que le ayudan a moverse, pero esto no es lo más importante de su diseño, sino con lo que cuenta en el centro: una cámara que puede ser personalizada al detalle y cuyo funcionamiento siempre es eficaz.

Este robot tiene la capacidad de moverse para poder conseguir el mejor ángulo para tomar imágenes y video con su cámara. Pero puedes modificarlo con las piezas disponibles para que tenga la forma que mejor desempeño logre dependiendo del uso que le darás.

La forma en la que se arma es muy simple pero segura, puesto que, aunque no necesita de tornillos o soldaduras, el robot logra quedar robusto. Los sensores también son modificables.

La cámara con la que cuenta en el centro es de tipo EZ-B v4 y tiene una resolución de 640p con una velocidad de 20 cuadros por segundos, es decir, despliega imágenes muy fluidas.

Para manejarlo requieres conectarlo con algún Smartphone por medio de una app gratuita llamada “AdventureBot App”, y que se comunica con el robot vía WiFi.

Gracias a sus sensores tiene la capacidad de identificar obstáculos y alejarse de ellos. Además, puede reconocer colores, caras e incluso códigos de tipo QR.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha