Estamos disponibles por whatsapp

Sphero R2-D2


Preguntas de los clientes (0)

199,98 €

Sphero R2-D2

El R2-D2 Sphero es justo lo que cualquier fanático de Star Wars necesita en casa para sentirse en medio de una de las películas de la saga. Esto debido a que logra recrear a la perfección todos los movimientos y sonidos que el que se puede ver en pantalla.

El famoso y clásico droide que todos amamos. Visto desde la primera película de Star Wars, e inseparable compañero de C3PO.

Este modelo es capaz de trasladarse por donde se desee. Todo gracias a su sistema de rotación que logra alcanzar cualquier zona en apenas segundos. Verás que se desplaza tal y como sucede en la película.

Para controlarlo no necesitas más que tu Smartphone, ya que por medio de la instalación de la app R2-D2 Sphero podrás hacerlo. Tu móvil se convertirá en un mando a distancia con pantalla táctil incluida, y un alcance de hasta 30 metros.

Otra forma de manejarlo es con la pulsera interactiva Force Band, la cual te enseña a hacerlo por medio del holograma interactivo que despliega el androide.

No debes preocuparte por los obstáculos, ya que puede detectarlos y esquivarlos, y en caso de que por accidente lo hagas chocar con alguno, no sufrirá daños, puesto que es resiste a los golpes.

Podrás encontrarlo fácilmente cuando no lo tenga cerca, puesto que cuenta con potentes luces LED que te harán saber su ubicación exacta.

Si cuentas con otros droides del mismo tipo, como los Sphero BB-9E, BB-8 y BB-9E, podrás verlos interactuar de formas sorprendentes.

El droide tiene batería interna que permite funcionar hasta por 60 minutos continuos con su carga completa. Tiene una base de carga a la cual puede trasladarse cuando se le indique y comenzar dicho proceso.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha