Netbot


Preguntas de los clientes (0)

198,99 €

Netbot

El robot de telepresencia NETBOT tiene un diseño muy atractivo, similar a los coches que exploran otros planetas, pero aún más estilizado, ya que cuenta con bordes suavizados y enormes llantas que dan un aspecto agradable y muy eficaz. Hará que cada minuto que lo uses esté lleno de diversión.

Dentro de lo más impresionante de este robot es que cuenta con una cámara de alta definición integrada, con la cual podrás monitorear lo que sucede en la zona con la ayuda de cualquier Smartphone. Solo debes sincronizarlos y podrás observar en vivo lo que la cámara capta en la pantalla de tu móvil. Su cámara es de 720 píxeles, y tiene un rango de visión de 40 grados.

Dicha función está disponible tanto para dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android. Tal conexión se genera vía WiFi, o por medio de Bluetooth con el mando a distancia que incluye el paquete. Podrás acceder a su cámara desde donde te encuentres.

Para almacenar sus datos e incluso grabar video, el robot tiene memoria interna de 8GB.

Además, el robot cuenta con un sistema de infrarrojos que le permite tener visión nocturna, y no dejar de vigilar nunca. Será el guardián incansable de tu hogar.

El robot tiene 4 robustas ruedas que ayudan a que se traslade por cualquier terreno con facilidad y rapidez. Cuenta con una batería interna de tipo Lipo de 3.7V y 3.500 mAh. Puedes recargarla por medio de un cable USB incluido.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha