Estamos disponibles por whatsapp

Wowwee Robome


Preguntas de los clientes (0)

109,90 €

Wowwee Robome

La tecnología y el carisma se han encontrado en este robot Wowwee Robome, que es capaz de personalizarse gracias cualquier Smartphones, especialmente un iPhone o incluso un iPod Touch.

Puedes colocar el iPhone en la parte frontal del robot para que funcione como su cara. De esta forma puedes modificar no solo su cara, sino también los gestos que éste haga. Es realmente divertido y con una enorme variedad.

El robot es capaz de reaccionar de múltiples maneras a estímulos externos, gracias a sus sensores colocados por todo su cuerpo. Podrá responder cuando lo saludes con la mano, le hagas señas o incluso gestos.

Puede avanzar y retroceder por sí solo, y cuando se tope con un obstáculo podrá moverse para evitarlo y seguir su camino.

Para controlarlo debes usar el mando a distancia que se incluye con el paquete, el cual tiene un manejo muy sencillo e intuitivo. Apenas lo tengas en manos sabrás cómo usarlo ya que se siente como si siempre lo hubieras hecho. Es muy similar al de los videojuegos, por lo que los niños quedan fascinados.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha