Estamos disponibles por whatsapp

Wowwee Coder Mip


Preguntas de los clientes (0)

105,89 €

Wowwee Coder Mip

El Robot Wowwee Coder Mip tiene tantas cualidades que es imposible no tenerlo en casa. Además de ser sumamente carismático y divertido, es capaz de reconocer gestos y reaccionar a ellos, desplazarse en múltiples direcciones, seguir caminos marcados, interactuar, mover objetos con sus brazos, y hasta hacer graciosos bailes.

Podrás programar al robot para realice acciones tal y como lo deseas, a detalle, y de forma bastante fácil. En apenas segundos podrás hacer una rutina que el robot seguirá por completo y en orden. De esta forma harás que reaccione con acciones específicas a movimientos tuyos, como mover la mano, mirarlo, tocarlo, o aplaudir.

Las dimensiones del robot son de 16 cm x 19 cm x 7 cm. Tiene tecnología integrada de Beaconsense Gesture, la cual hace posible el reconocimiento de movimientos y gestos. La conexión se hace vía Bluetooth, por lo que no es precisa sino también muy rápida.

Para recargar la batería interna del robot se debe conectar vía USB, cuyo cable viene incluido en el paquete. Se recomienda que sea usado por mayores de 6 años.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha