Estamos disponibles por whatsapp

VEX Ascensor de bolas


Preguntas de los clientes (0)

45,90 €

VEX Ascensor de bolas

Si te gusta construir, lo pasarás de lo mejor con este set con el que puedes crear un sistema de flujo constante que eleva bolas sobre 8 diferentes pisos, para dejarlas caer en un circuito que las lleva de nuevo al ascensor.

El kit incluye 170 piezas, con ellas puedes armar el VEX Ascensor de bolas, con zonas modificables a tu gusto, y siempre con el mismo impresionante resultado. Quedarás fascinado al ver cómo las bolas se mueven sin para por entre todo el circuito.

Además del ascensor, las piezas pueden ser usadas para construir un arma robótica y un tanque. Esto hace que la diversión se prolongue, porque podrás ir de diseño en diseño para aprender más de ellos y modificarlo, y así poder crear nuevos y originales estructuras. ¡La imaginación no tiene límites!

La magia de este sistema recae en la energía cinética, que hace que fluya entre las diferentes zonas, de manera organizada y exacta para conservar el circuito de movimiento y hacer que cada bola avance sin parar.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también se incluye un motor Vex, que dota de energía a la estructura con solo encender el interruptor. Esto abre camino a nuevos diseños.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha