Estamos disponibles por whatsapp

Sphero Ollie Darkside


Preguntas de los clientes (0)

149,99 €

Sphero Ollie Darkside

El robot de tipo tubular Sphero Ollie Darkside está preparado para alcanzar hasta 22 kilómetros por hora, por lo que podrás pasar horas divirtiéndote haciendo carreras moviéndolo por entre obstáculos en tu casa o en el exterior, y hacer trucos especiales, como saltar por rampas.

Para controlarlo requiere bajar una aplicación a cualquier dispositivo móvil, como un Smartphone o una Tablet. De esta manera la pantalla se convertirá en el mando a distancia del robot, tal y como si se tratara de un videojuego o simulación.

Las apps disponibles se llaman “Ollie” y “Draw N’ Drive”, que funcionan con dispositivos iOS 7.0 o superiores, o con Android 4.0 o superiores.

La conexión inalámbrica entre el dispositivo móvil y el robot se hace por medio de Bluetooth, y tiene un alcance de hasta 30 metros. La carga de su batería interna es por medio de USB.

Gracias a su diseño, puede funcionar en cualquier tipo de superficie, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lado y disfrutar por horas.

En el paquete se incluyen diferentes tipos de neumáticos, para que el robot Sphero Ollie Darkside pueda funcionar en diferentes superficies de la manera óptima.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha