Estamos disponibles por whatsapp

Sphero Ollie


Preguntas de los clientes (0)

119,99 €

Sphero Ollie

El Sphero Ollie es un robot con forma tubular que puede avanzar y retroceder a grandes velocidades, y todo controlado por medio de cualquier Smartphone. Su diseño está potenciado para que las dos ruedas funcionen de forma óptima, ahorrando energía y ganando velocidad rápidamente.

La velocidad máxima del robot es de 22 kilómetros por hora, por lo que podrás divertirte al moverlo por todos lados, e incluso hacerlo saltar por rampas y superficies altas como escalones. ¡Harás movimientos espectaculares!

En el paquete se incluye acceso gratuito a las apps “Ollie” y “Draw N’ Drive” que puedes descargar en tu Smartphone o Tablet para que por medio de la pantalla táctil de éstos controles el Sphero Ollie. Con esto podrás sentir como si estuvieras en una especie de videojuego en la vida real.

Funciona con dispositivos móviles iOS 7.0 o superiores y Android 4.0 o superiores. La conexión con el robot se hace por medio de Bluetooth y tiene un alcance de hasta 30 metros. La batería interna del robot puede recargarse por medio de USB.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha