Estamos disponibles por whatsapp

Aquabot 2.0 Tiburón


Preguntas de los clientes (0)

35,99 €

Aquabot 2.0 Tiburón

Un set que parecerá de película, con un terrorífico tiburón que acecha a pececitos que tratan de escapar. Sólo que en esta historia tú eres quien controla al tiburón, y quien tratará de acabar con los pobres peces.

Este modelo especial de Hexbug, es un Aquabot 2.0 Tiburón que resulta muy divertido, puesto que simula la caza de un tiburón en altamar. El diseño es similar a un estanque, donde se alojan algunos peces y vegetación como corales.

La forma de la dinámica es, que el jugador maneje la inclinación del tiburón, para poder alcanzar a alguno de los peces. Así uno a uno hasta poder comerlos todos.

Podrás hacer competencias entre amigos, buscando quién atrapa a todos en menos tiempo, o quién atrapa más peces en un minuto. Las ideas sobra, y la diversión nunca faltará. Los peces se mueven por sí solos, por lo que no será una tarea fácil.

Para su funcionamiento se requieren de dos pilas de tipo LR44, las cuales vienen incluidas. Esto te ahorrará tiempo y dinero, y podrás disfrutar del set completo desde el primero completo. Se recomienda que sea jugado por mayores de 3 años.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha