Estamos disponibles por whatsapp

Hexbug Nano Surtido


Preguntas de los clientes (0)

4,98 €

Hexbug Nano Surtido

 

La cucaracha robótica Hexbug tiene un tamaño pequeño, pero con un gran poder. Sus capacidades son sorprendentes y es capaz de moverse por sí sola sin que haya nada que la detenga. Avanza, regresa e incluso da vueltas. ¡Todo por ella misma!

Cuenta con 12 pequeñas patas de goma suave que soportan su peso a la vez que logran hacer que avance con rapidez. Su inteligencia artificial hace que si al caminar se topa con un obstáculo es capaz de tomar otro camino libre sin necesitar ayuda alguna.

Algo resaltable es que incluso si se cae y queda con las patas arriba, por sí sola puede darse vuelta y seguir caminando.

Existen diferentes diseños, y lo mejor es que si juntas más de una podrás ver cómo interactúan entre sí de maneras que te dejarán impresionados.

Lo mejores es poner a su alcance cualquier cosa que pueda funcionar como obstáculos, casa, caminos, y mucho más, para ver cómo se comportan entre ellos.

Las cucarachas robot Hexbug nano necesitan 1 pila LR44, que viene incluida en el paquete. Se recomienda para mayores de 3 años.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha