Estamos disponibles por whatsapp
Nuevo
Taza Star Wars relieve Stormtrooper

Taza Star Wars relieve Stormtrooper


Preguntas de los clientes (0)

15,00 €

Taza Star Wars relieve Stormtrooper

 

Lleva tu pasión y fanatismo por Star Wars a todos lados, junto con tu bebida favorita, con esta fabulosa taza con diseño especial de Stormtrooper o cualquier otro personaje de la saga. Existen muchos modelos diferentes, y todos con el mismo relieve que hace lucir espectacular la taza.

El material de fabricación es cerámica muy resistente, que permite que la taza sea usada en lavaplatos y microondas. Podrás entonces tomar bebidas calientes o frías, y olvidarte de poner en peligro ni tus manos ni la propia taza.

Los diseños son modernos, pero con los estilos clásicos de los personajes, por lo que tendrás las imágenes que recuerdas con cariño de las películas iniciales, como de las que completaron la tercera trilogía.

Estas tazas son ideales para regalar a un fanático de Star Wars, ya que no hay manera de no maravillarse al verlas, y comenzar a incluirlas en el día a día, en el hogar, la oficina, o cualquier otro lugar donde se quiera pasar un buen rato en compañía de un producto oficial de Star Wars.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha