Estamos disponibles por whatsapp

Tapón de botellas R2D2


Preguntas de los clientes (0)

9,89 €

Tapón de botellas R2D2

 

Protege tus botellas con el mejor y más amigable personaje de Star Wars posible, y me refiero a R2D2, que hará que nada se salga de allí y que la bebida no pierda ahora, sabor, gas ni nada de sus demás componentes.

El tamaño que tiene el tapón de botellas con forma de R2D2 es el ideal para las botellas de vino convencionales, por lo que no tendrás problema alguno en que encaje a la perfección.

El nivel de detalle de su diseño es impresionante, ya que tiene los característicos colores del pequeño robot y su forma con relieve a escala. Su tamaño es perfecto para tapar las botellas y evitar que haya filtraciones o derrames que causen manchas o desperdicios.

Podrás contar con la ayuda de R2D2 todo el tiempo en tu cocina, salón, día de campo o el lugar donde decidas abrir una botella y disfrutar de su contenido en compañía de amigos, familia, pareja o incluso a solas.

Su diseño es tan genial que te aseguro querrás tener más que uno en casa. Además, se ven increíbles puestos, son como un pequeño ejército de R2D2.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha