Estamos disponibles por whatsapp

Taza Cerámica 3D R2D2


Preguntas de los clientes (0)

19,90 €

Taza Cerámica 3D R2D2

 

La taza ideal para quienes adoramos a R2D2… y también tomar té o café. Esta taza está hecha con cerámica de alta calidad y tiene la forma de este amigable personaje de Star Wars, pero no solo eso, sino que su nivel de detalle es tan alto que cuenta con los colores, relieves y formas que nos recuerdan las mejores películas de la saga, y demás contenido.

Algunos dicen que fue encontrada en el Museo de Tatooine, que está dedicado a Jabba de Hutt, por lo que tenerlo en casa es quizá la mejor forma de mantenerla segura.

Además de lucir espectacular, gracias a si material es capaz de mantener calientes o frías las bebidas que se le coloquen. Esto puede aumentar su tiempo de efectividad si se le coloca la tapa, que completa la forma de R2D2 a la perfección.

Sus dimensiones son de 14 cm x 4 cm x 11 cm, y puede alojar aproximadamente 31.25 cl.

Te aconsejamos no la metas al microondas o al lavaplatos, y que puede resultar perjudicial. Es mejor lavarla a mano y alejarla del calor del microondas. Seguro que como fanático de Star Wars sabes que esos dos lugares no son los indicados para R2D2.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha