Estamos disponibles por whatsapp
Nuevo
Llavero Estrella de la Muerte

Llavero Estrella de la Muerte


Preguntas de los clientes (0)

8,95 €

Llavero Estrella de la Muerte

 

Ser fanático de Star Wars es algo que se presume en todos lados, y ¡nunca se esconde! Una de las mejores formas es con este llavero, que tiene la forma de la mítica estrella de la muerte, con un nivel de detalle altísimo.

El llavero de estrella de la muerte tiene luz LED que sirve para iluminar cualquier cosa como si se tratara de un láser. Es perfecto y muy funcional cuando se busca algo y no hay suficiente iluminación.

Para que la luz se mantenga en funcionamiento de requiere 3 pilas de tipo LR41 que vienen incluidas en el paquete, por lo que no hay nada que te detenga de tomarlo, ponerle las llaves que sueles usar en el día a día, y comenzar a disfrutar de él.

Gracias a su estructura rígida es muy resistente, quizá incluso más que la estrella de la muerte original, que no soportó mucho en la saga de Star Wars. Es recomendable tanto para niños como para adultos, lo cual es ideal ya que hay fanáticos de cualquier edad.

Es un excelente regalo para cualquier seguidor de Star Wars por lo que, si tú no lo eres, puedes hacer muy feliz a uno que sí lo sea.

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Realizar una nueva pregunta
esconder forma
Captcha