Carrito de compras
Ningún producto
726,53 €
749,00 €
-3%
El patinete eléctrico Bison tiene un diseño que sobresale por su robustez y estilo, con toques industriales que denotan lo poderoso que es su desempeño y estructura. En este nuevo modelo cuenta con un aún más potente motor de 800W y una duradera batería de 13AH. ¡Y nuevos colores!
Los materiales con los que está fabricado el scooter hacen que sea muy resistente, tanto que soporta hasta 120 Kg de peso total, siempre con un gran balance y desempeño.
El terminado del scooter es color blanco principalmente, salvo el manillar y el tablero, que tiene superficie antideslizante en color negro. Sus ruedas son neumáticos de aire, los cuales pueden ser hinchados fácilmente. Tiene frenos delanteros de disco gran respuesta y desempeño. Su manillar es sencillo de manejar y sus empuñaduras son suaves y de gran agarre.
Es un vehículo muy fácil de manejar, que incluye doble luz frontal LED, haciendo que manejarlo en zonas no tan iluminadas sea seguro. Además, tiene luz LED trasera, y una tira de luz LED en los laterales, ambas de color azul. Podrás controlar las luces en el manillar, directamente en el puño derecho.
Su motor 800W Brushless se ubica en la rueda trasera, brindando gran balance y un desempeño siempre a la altura de las necesidades. Este tipo de motor no tiene escobillas, lo que hace que su desgaste sea menor, puesto que no hay roces en su uso. Esto genera una vida útil mucho más longeva.
Puede ser plegado sin mayor esfuerzo, gracias a su sistema de seguro que da mayor versatilidad de transporte y almacenaje, sin largo ratos entre su plegado y desplegado. Podrás tenerlo siempre listo en segundos.
El Display LCD cuenta con medidores de velocidad y nivel de batería, ubicado en el manillar para mayor practicidad.
Al ser eléctrico, se trata de un vehículo privado muy eficiente y que resulta una fuente de ahorro de tiempo y dinero, en comparación con un vehículo a gasolina. Además, el mantenimiento resulta mucho menos costoso, y no existirán manchas de aceite en el suelo, o los malos y tóxicos olores que la combustión provoca.
La batería del patinete es recargable fácilmente, sólo se necesita conectarlas a un enchufe para comenzar con su recarga. Se trata de una batería de 13AH de 48V, es de gran durabilidad, y fabricada por Panasonic, lo que asegura un gran desempeño. De esta manera siempre tendrá potencia para seguir al siguiente destino. Con batería completa puede recorrer hasta 40 Km.
La velocidad máxima que alcanza es de 50 Km/h, por lo que sitúa al patinete como un vehículo muy eficiente para usarse como transporte diario, y recorrer distancias en un tiempo corto.
Advertencia:
Por razones de seguridad se recomienda que conserve el manual de usuario, y que haga análisis del mismo antes de usar el patinete eléctrico.
No usarse bajo la lluvia o en charcos.
Especificaciones:
VELOCIDAD | Entre 40km y 55km |
AUTONOMÍA | Entre 35km y 40km |
POTENCIA | De 800W a 1000W |
CON/SIN SILLÍN | Sin sillín |
No hay preguntas de los clientes por ahora.