Carrito de compras
Ningún producto
872,03 €
899,00 €
-3%
El patinete eléctrico Joyor G5 es parte de la Serie G, de alta gama, diseñada para brindar un desempeño eficiente en situaciones más exigentes, con un motor potente de 600W y una batería de larga duración y ruedas más grandes que otros modelos. Esto brinda más estabilidad y seguridad, también gracias a su estructura hecha de aleación de aluminio. Es el modelo más avanzado de la Serie G.
El scooter tiene terminado en color negro en toda su estructura, incluyendo los guardabarros, el manillar y las ruedas. Esto lo hace muy elegante y deportivo a la vez.
Sus ruedas son de 8,5” de tamaño, por lo que tienen una capacidad de balance aun mayor de lo normal. La rueda delantera es neumático de aire, y la trasera es sólida. Este modelo cuenta con suspensión delantera doble y trasera doble. Esto hace que se tenga una conducción controlada, incluso en terrenos complicado o irregulares.
Su potente motor 600W Brushless se ubica en la rueda trasera, desde donde proyecta todo el empuje que hace que el desempeño del patinete sea siempre el deseado. Este tipo de motor no tiene escobillas, lo que hace que su desgaste sea menor, puesto que no hay roces en su uso. Esto genera una vida útil mucho más longeva.
Cuenta con una estructura plegable, haciendo sencillo de transportar o almacenar. Puedes llevarlo contigo a todas partes, y desplegarlo cuando lo necesites, y plegarlo para guardarlo cuando llegues a tu destino o si tomas otro medio de transporte.
Al ser eléctrico, se trata de un vehículo privado muy eficiente y que resulta una fuente de ahorro de tiempo y dinero, en comparación con un vehículo a gasolina. Además, el mantenimiento resulta mucho menos costoso, y no existirán manchas de aceite en el suelo, o los malos y tóxicos olores que la combustión provoca.
La batería del patinete es recargable fácilmente, sólo se necesita conectarlas a un enchufe para comenzar con su recarga. Su carga total demora apenas 6 horas. Se trata de una batería de 18AH de 52V, es de gran durabilidad. De esta manera siempre tendrá potencia para seguir al siguiente destino. Con batería completa puede recorrer hasta 75 Km.
La velocidad máxima que alcanza es de 35 Km/h, por lo que sitúa al patinete como un vehículo muy eficiente para usarse como transporte diario, y recorrer distancias en un tiempo corto.
Conducirlo es sumamente intuitivo, y gracias a sus 3 velocidades. Tiene freno de tambor trasero y freno de disco delantero, además de amortiguador, por lo que es un scooter muy seguro. Cuenta con luces delanteras, traseras y laterales que permiten usarlo en zonas no tan iluminadas y que el resto de los vehículos y personas lo distingan.
Advertencia:
Por razones de seguridad se recomienda que conserve el manual de usuario, y que haga análisis del mismo antes de usar el patinete eléctrico.
Especificaciones:
No hay preguntas de los clientes por ahora.