Carrito de compras
Ningún producto
484,03 €
499,00 €
-3%
El patinete eléctrico Joyor F3 es parte de la Serie F diseñada para quienes buscan comodidad, seguridad, y eficaz desempeño, con una estructura más robusta y una mayor velocidad que otros modelos.
Este modelo cuenta con un potente motor 350W y una batería de 13AH de 36V, de más durabilidad en comparación al modelo F1. Con todo esto, es ideal para usarse en zonas urbanas, parques, y sitios similares, al igual que para un uso más exigente en recorridos mayores.
Tiene terminado en color negro en toda su estructura, incluyendo los guardabarros, el manillar y las ruedas.
Sus ruedas son mixtas, ya que la delantera es un neumático de aire, y la trasera maciza. La suspensión del scooter es trasera, que en combinación con la rueda maciza trasera, dan como resultado una conducción más controlada, incluso en terrenos complicados.
Su potente motor 350W Brushless se ubica en la rueda trasera, desde donde proyecta todo el empuje que hace que el desempeño del patinete sea siempre el deseado. Este tipo de motor no tiene escobillas, lo que hace que su desgaste sea menor, puesto que no hay roces en su uso. Esto genera una vida útil mucho más longeva.
Cuenta con una estructura plegable, lo cual permite reducir su tamaño para almacenarlo o transportarlo más fácilmente. De esta manera es posible llevarlo consigo aun cuando no se use, y encontrarle un sitio en la casa, oficina, o en el parque. Este modelo está enfocado en ofrecer más facilidad de transporte, ya que se piensa en quienes usan el scooter para viajar constantemente, y buscan poder plegarlo y guardarlo sin complicaciones.
Al ser eléctrico, se trata de un vehículo privado muy eficiente y que resulta una fuente de ahorro de tiempo y dinero, en comparación con un vehículo a gasolina. Además, el mantenimiento resulta mucho menos costoso, y no existirán manchas de aceite en el suelo, o los malos y tóxicos olores que la combustión provoca.
La batería del patinete es recargable fácilmente, sólo se necesita conectarlas a un enchufe para comenzar con su recarga. Su carga total demora apenas 6 horas. De esta manera siempre tendrá potencia para seguir al siguiente destino. Con la batería completa puede recorrer hasta 40 Km a velocidad máxima.
La velocidad máxima que alcanza es de 25 Km/h, por lo que sitúa al patinete como un vehículo muy eficiente para usarse como transporte diario, y recorrer distancias en un tiempo corto.
Conducirlo es sumamente intuitivo, y gracias a sus 3 velocidades, freno de tambor y amortiguador, es muy seguro. Cuenta con luces delanteras, traseras y laterales.
Advertencia:
Por razones de seguridad se recomienda que conserve el manual de usuario, y que haga análisis del mismo antes de usar el patinete eléctrico.
Especificaciones:
No hay preguntas de los clientes por ahora.