Carrito de compras
Ningún producto
46,01 €
47,43 €
-3%
El TriScooter Biwond es un patinete 3 en 1 es un vehículo diseñado para funcionar como tres, haciéndolo ideal para que los niños y niñas puedan aprender poco a poco y sin riesgos, subiendo de nivel conforme suman experiencia y confianza.
Este patinete cuenta con todo lo necesario para que los niños y niñas consigan aprender con un vehículo de arrastre, pasando por un triciclo, y llegar a un patinete, todo en uno mismo. Está diseñado para edades de entre 2 y 6 años.
El desarrollo será tan sutil que aprenderán a medida que se divierten superando cada vez más retos. Desde sus primeros años hasta llegar a ser pequeños expertos.
Su diseño es muy atractivo, con terminado en color naranja en la estructura y el manillar, y con ruedas y asiento en color negro.
Sus pedales pueden ser retirados y guardados debajo del reposapiés. Su manillar puede ser ajustado para subirse o bajarse dependiendo de cada etapa. De esta forma el vehículo se adaptará al tamaño y edad de cada niño o niña.
Sus tres modos de uso son:
Andador:
Ideal para los primeros años de tu niño o niña, en los que apenas aprenden a manejar un vehículo, y quieren sentirse seguro y libre de accidentes que lo hagan dudar. Para esto, los pedales se encuentran retirados, y el vehículo funciona como un andador de dos ruedas traseras y una delantera.
Triciclo:
Un nivel más avanzado, cuando ya pueden manejar con pedales, y añadiendo un control vía equilibrio, pero apoyándose con el balance que aportan las tres ruedas.
Patinete:
El momento de brillar ha legado, con un patinete que se crea con la unión completa de las dos ruedas traseras, dejando de ser triciclo para convertirse en un TriScooter patinete. Más velocidad y diversión disponible, con un pedaleo seguro y un manillar que permite más control.
Advertencia:
Por razones de seguridad se recomienda que conserve el manual de usuario, y que haga análisis del mismo antes de usar el patinete.
Especificaciones:
CON/SIN SILLÍN | Con sillín |
No hay preguntas de los clientes por ahora.